OneRent, una nueva forma de alquilar tu vivienda

By 21 abril, 2019 Inveriplus, One Rent
OneRent

Sentirse seguro y tranquilo es posible con OneRent

Los costosos procesos, los trámites de gestión del alquiler y los impagos pasarán a un segundo plano con OneRent, el nuevo producto de gestión integral del alquiler con el que no tendrás que preocuparte por nada.

Belle Homes es la empresa perteneciente al grupo Inveriplus Investments que desarrolla el producto OneRent en conjunto con Lessors Real Estate. Cuenta con una larga trayectoria en la gestión integral del alquiler y en la protección del arrendador.

¿En qué consiste? OneRent es el nuevo producto de adelanto de rentas y protección al propietario comercializado por Lessors Real Estate, la empresa de inmobiliaria e inversión integrada en la gran familia Inveriplus Investments.

Gracias a OneRent, inquilinos y propietarios podrán disfrutar de un proceso de alquiler seguro y tranquilo. Es el único producto de gestión integral del alquiler que adelanta la renta el día 1 de cada mes, haya o no pagado el inquilino.

Siéntete tranquilo y seguro respaldado por una gran compañía y un producto único. Con OneRent podrás disfrutar de un servicio de alquiler íntegro y completo que se ocupará de:

  • Cobro de las rentas
  • Solución de incidencias
  • Cambio de suministros
  • Depósito de finanzas en los organismos correspondientes
  • Adelanto del dinero de las reparaciones

Además, este servicio de alquiler cuenta con servicios propios de defensa jurídica, comercialización y gestión integral.

En seis sencillos pasos te explicamos cómo funciona el proceso de OneRent:

  1. Firma del contrato de protección al propietario
  2. Promoción del inmueble
  3. Búsqueda y selección del mejor inquilino
  4. Elaboración del contrato de alquiler
  5. Gestión integral del alquiler
  6. Cobro el día 1 de cada mes

Las preocupaciones que supone alquilar una vivienda ya no serán un problema con OneRent. Deja tu propiedad en manos de Belle Homes y se ocuparán de todo.

¿Todavía no estás convencido? Conoce las razones por las que contratar OneRent:

  • Con el seguro de impago, los propietarios cobrarán la renta el día 1 de cada mes, independientemente de si el inquilino realiza o no el pago. La renta está garantizada hasta que el individuo pague la vivienda. OneRent es el único producto de alquiler de todo el territorio nacional que garantiza esto.
  • OneRent incluye un seguro de impago de compañías de primer orden. No se cobran costes por comercialización anticipada ni se vuelven a cobrar llegada la finalización de un contrato de alquiler.
  • OneRent garantiza la búsqueda del inquilino ideal. Pues gracias a un scoring interno personalizado se elimina cualquier riesgo de morosidad buscando inquilinos AAA.
  • Los propietarios podrán disponer de servicios jurídicos propios y exclusivos.
  • Los inmuebles son revisados y reparados antes de su alquiler.
  • Se adelanta el importe de las reformas y reparaciones que necesite el inmueble.

Deja tu vivienda en las mejores manos, olvídate del temor a no cobrar y de los trámites con OneRent.

Solicita información en la web, en el correo cliente@onerent.es o llamando al 91 737 80 40. Si lo prefieres, también puedes acercarte a cualquiera de nuestras delegaciones de Lessors Real Estate del territorio nacional.

 

Leave a Reply