Nuevos patrocinios deportivos de Lessors

By 20 enero, 2019 Lessors
Nuevos patrocinios deportivos Lessors

Lessors Real Estate es la empresa perteneciente al grupo Inveriplus Investments que se orienta de forma específica al mundo inmobiliario, con todo lo que esto abarca. Actualmente, patrocina varios clubes y jugadores deportivos.

Desde la compra y venta de inmuebles por parte de particulares hasta la gestión de alquileres, tanto hacia los propietarios como hacia los inquilinos, y pasando por un sinfín de servicios relacionados con el sector de la vivienda (seguros, alarmas, derecho inmobiliario, reformas, tasaciones y mucho más)  y diversos productos de inversión inmobiliaria. Todo esto son vertientes que logran hacer de Lessors Real Estate, sin duda, la empresa de inmobiliaria e inversión más completa e integral del mercado.

Su principal motivación es la de ayudar a las personas a alcanzar sus sueños, teniendo claro que el hogar donde vivimos y la holgura económica son aspectos realmente determinantes para nuestra felicidad, por lo que  intentan ofrecer siempre el trato más personalizado posible.

Sus principales valores se basan en la comunicación bidireccional, el conocimiento de las aspiraciones e historias de sus clientes, la experiencia y conocimiento profundo en el mundo inmobiliario, y la gestión eficiente y transparente de todos los procesos que se llevan a cabo.

En el pasado 2018, además, han experimentado un notable crecimiento, inaugurando más de 20 delegaciones por toda España e implementando nuevos, revolucionarios e útiles servicios y productos, como la figura del Lessors Assistant o el producto de gestión integral del alquiler OneRent.

Más allá de eso, Lessors Real Estate complementa su marca y sus valores apoyando diversos proyectos sociales y culturales. Lo más notable es su relación con el deporte, patrocinando a diversos jugadores y clubes deportivos. ¡Te adelantamos cuáles a continuación!

  • El patrocinio de los jugadores estrella del pádel: Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, que se posicionaron como pareja número 1 del mundo en la pasada temporada 2018. En la temporada 2019, ha vuelto a confiar en la inmobiliaria. Además, también patrocinan a jugadores de pádel de gran talla, como Martita Ortega y Marta Marrero, Bea González, Matías Díaz, Franco Stupaczuk y Coki Nieto.
  • El patrocinio del club AD Ingenieros Industriales Rugby Las Rozas, que en cada partido nos demuestran su valía, sus habilidades y su gran personalidad, dentro y fuera del campo.
  • El patrocinio de la división Genuine del Club Deportivo Leganés, que enriquece de forma abundante al el espíritu de Lessors Real Estate, y enseña y emociona a toda la familia Inveriplus Investments. Además, esta colaboración nos recuerda lo mucho que se asemejan ambas instituciones, ambas jóvenes pero con inmensas ganas de desarrollarse y transformar la sociedad.

Es un hecho, Lessors Real Estate y el deporte se han combinado para dar lo mejor de sí y promover los valores universales de unión, deportividad, superación y conexión con las personas.

Leave a Reply