Lessors Real Estate sigue creciendo

By 1 marzo, 2019 Inveriplus, Lessors
Lessors Real Estate continúa creciendo

La empresa de inmobiliaria e inversión más completa, Lessors Real Estate, no cesa de desarrollarse y aportar valor a la sociedad

2018 fue un gran año para Lessors Real Estate. Basta con mirar unos meses atrás para darse cuenta del espectacular crecimiento que esta empresa del grupo Inveriplus Investments ha experimentado.

En mayo de 2018 tuvo lugar la apertura de sus primeras oficinas. Un hecho que nos puso directamente en el mapa inmobiliario con un gran éxito y un cierre de año extraordinario, con 17 oficinas de Lessors Real Estate abiertas en el territorio nacional.

Pero a lo largo del año, Lessors Real Estate hizo mucho más que abrir oficinas. Para seguir mejorando, añadieron nuevos productos pensando en las necesidades de los clientes como IPC+ o OneRent y crearon la figura del Lessors Assistant, un profesional 360º encargado de ayudar a los clientes en todo lo necesario.

Por si esto fuera poco, se lanzaron con los patrocinios, una parte de la que Lessors Real Estate se siente muy orgullosa, ya que para esta empresa especializada en productos inmobiliarios, el deporte promueve valores tan esenciales como la superación, el trabajo en equipo y un estilo de vida saludable. El pádel y el rugby fueron su gran apuesta del en 2018 y con este nuevo año, es posible que abran el abanico de deportes a los que Lessors Real Estate dé visibilidad.

A pesar de los buenos resultados, Lessors Real Estate ha decidido no bajar la guardia para este 2019. Tanto es así, que a día de hoy, ya cuenta con nuevas oficinas en Gijón, Oviedo, Valladolid, Gandía, Puerto de Sagunto, Torrent y Plaza Castilla (Madrid).

Aunque no serán las únicas… en los próximos meses contarán con más delegaciones en Bilbao, Zaragoza, Coruña, Vitoria y San Sebastián. De esta forma, sus servicios llegarán a todas aquellas personas que estén interesadas en comprar, vender o alquilar un inmueble, o bien busquen una rentabilidad segura con ello.

Pamplona, Santander, Palma de Mallorca, Córdoba, Badajoz, Burgos y Logroño llegarán para finalizar el año y cerrar así una red de delegaciones conectadas entre sí, con productos y servicios inmobiliarios de lo que sentirse muy orgullosos.

No es de extrañar que en Inveriplus Investments nos sintamos más que orgullosos de Lessors Real Estate y su gran trabajo en el sector inmobiliario. Al igual que en sus comienzos, les deseamos lo mejor y les ofrecemos todo nuestro apoyo.

Leave a Reply