La Revolución también ha llegado a Inveriplus Investments

By 11 octubre, 2018 Noticias
La Revolución también ha llegado Inveriplus Investments

La Revolución también ha llegado a Inveriplus Investments

Desde Inveriplus Investments queremos compartiros una noticia de lo más emocionante. Afecta a nuestro grupo y a nuestro futuro. Llevamos unos meses hablando de cambio, hablando de novedades, hablando de revolución. Pero todavía no lo habíamos hecho desde aquí, desde nuestro grupo. Y es que, la Revolución también ha llegado a Inveriplus Investments.

Desde el pasado mes de agosto, el Grupo Inveriplus Investments arrancaba un nuevo proyecto en sus centros deportivos. Un nuevo concepto que llegó para cambiar sus gimnasios y ponerlos patas arriba con un único objetivo, hacer algo nuevo y hacerlo lo mejor posible. De esta forma, La Revolución también ha llegado a Inveriplus Investments, y lo hizo llegando a los centros de Las Rosas, Alberto Aguilera y a un nuevo centro en Pozuelo de Alarcón.

Un nuevo nombre, un nuevo proyecto, mucho por descubrir. Inveriplus Investments apuesta una vez más por el deporte, por la calidad y la innovación, y lo hace con Revolution is Coming. Una campaña que llama al cambio, que presenta las novedades que van a ocurrir en los centros y que nos transmite la idea de que quedan muchas cosas por llegar que no dejarán indiferente a nadie.

Súmate al cambio

La Revolución también ha llegado

Un montón de novedades darán paso a un concepto de centro deportivo único y exclusivo donde se ampliarán los metros totales de los clubs, se redistribuirán las zonas y se crearan nuevas como los Box de fisioterapia, nutrición, entrenamientos personales y servicios personalizados. Se reacondionarán todas las salas de actividades colectivas, las zonas de cardio y musculación. Y se renovará el 100% de la maquinaria por una de última generación. Nuevos materiales, más seguridad, más espacio, más disciplinas, más tecnología.

Todo esto y mucho más es lo que La Revolución está trayendo a nuestros centros, un cambio único que convertirá a los centros en espacios exclusivos para el deporte y el entrenamiento. La Revolución también ha llegado Inveriplus Investments.

Revolution is Coming es tan solo el principio del cambio. Porque lo mejor está por llegar y te aseguramos que no tiene nada que ver con lo que conocías. Estamos trabajando día a día en ello y deseando poder compartir el resultado final con vosotros.

Si quieres mantenerte informado de todos los cambios y estar al día de las últimas novedades, solo tienes que echar un vistazo a www.revolutioniscoming.esy seguirla en redes sociales. Porque La Revolución también ha llegado a Inveriplus Investments.

Leave a Reply