Inveriplus Investments regala una camiseta BullPadel firmada por Maxi Sánchez

By 1 octubre, 2018 Sin categoría

Con el deporte, la ilusión y el desarrollo personal, está y quiere seguir encontrándose el grupo Inveriplus Investments. Desde Inveriplus, así como desde varias de las empresas que forman parte del holding, estamos orgullosos de patrocinar a algunos de los mejores jugadores del panorama internacional en el mundo del pádel: Pablo Lima, Marta Marrero, por supuesto, Maxi Sánchez… Son solo algunos de los nombres de los magníficos jugadores con los que tenemos el gusto de colaborar.

A lo largo de todo este año estamos disfrutando de unos partidos que, ya terminen en victoria o no, nos dejan un sabor de boca insustituible. El simple hecho de ver a nuestros jugadores darlo todo en la pista, demostrando esfuerzo, deportividad y ganas, nos transmite todo tipo de emociones que no queremos dejar de experimentar.

Esta siendo un año intenso lleno de alegrías y novedades otorgadas por estos increíbles deportistas: la incorporación de Bea González y Álex Ruiz a la familia, las victorias de Sanyo, Maxi Sánchez, Marta Marrero, Pablo Lima, Alejandra Salazar, Martita Ortega… Por cierto, ¿has leído la divertida entrevista que le realizamos? Conoce su lado más simpático y personal aquí.

Empezamos esta semana con una noticia que nos encanta: tras la victoria en Lisboa de su tercer Master, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se coronan como primeros en el Ranking Mundial del World Padel Tour.

Por ello, estamos desbordantes y queremos premiar a los seguidores incondicionales de nuestros jugadores: ¡en Inveriplus Investments vamos a regalar una camiseta BullPadel firmada por Maxi Sánchez! Además, este concurso se repetirá a lo largo de los próximos meses, para que sean varios los afortunados que puedan beneficiarse de este premio.

¿Qué hay que hacer para conseguir una? Realmente es muy sencillo: participar en el concurso de Instagram y ganar.

  • En primer lugar, debes darle “Me gusta” a la publicación del concurso.
  • También debes comentarla –y aquí viene lo más importante– diciendo qué es lo que más te gusta del pádel. Puedes contarnos cualquier cosa, cuanto más divertido y original, ¡mejor!
  • En tu comentario, además, tendrás que mencionar a dos amigos.
  • También tienes que estar siguiendo o empezar a seguir las cuentas de @inveriplusinvestments , @bullpadel y @maxisanchez
  • Además, si quieres tener más posibilidades de conseguirla, demostrárnoslo es muy sencillo, puedes subir un storie mencionándonos (@inveriplusinvestments), comentar varias veces la publicación o realizar tú mismo una publicación.

¡Demuéstranos lo fan que eres de Maxi Sánchez y del pádel!

Esta primera ronda del concurso durará desde el 1 de octubre hasta el 15 de octubre, y el nombre del ganador se comunicará por Instagram el día 16 de octubre. ¿Te vas a quedar sin ella?

Puedes consultar las bases del concurso en este enlace.

 

Leave a Reply