Inveriplus Investments ha empezado el año con buen pie

By 16 marzo, 2019 Inveriplus
Inveriplus Investments ha empezado el año con buen pie

Estamos en el mes de marzo y, si bien es temprano para saber cómo irá el año, ya se puede conocer y realizar una valoración sobre cómo ha sido el comienzo del nuevo. Se cuenta que los primeros meses, las primeras semanas, los primeros días marcarán la trayectoria de los tiempos venideros.

En cuanto a eso, tenemos que reconocerlo, estamos satisfechos: el grupo Inveriplus Investments continúa avanzando, creciendo y desarrollándose, tanto de forma general, como de forma específica con sus diferentes empresas.

Y es que, no es nada fácil que un gran holding, con largos años de trayectoria detrás, vaya cumpliendo la mayoría de sus objetivos y superando los diferentes obstáculos que se van presentando en el camino.

Desde Inveriplus Investments os queríamos comunicar los avances que hemos llevado a cabo desde las diferentes empresas del grupo:

Novedades 2019 de Inveriplus Investments:

Desarrollando Invertalent:

Inveriplus Investments ha incorporado a su conjunto de empresas a la consultora de recursos humanos Invertalent. Después de incrementar su número de empresas, servicios, sedes y, por tanto, empleados, surgió la necesidad de desarrollar una empresa centrada en la búsqueda de talento, en la gestión del personal y en el desarrollo de los procesos de selección.

Inveriplus InvestmentsPreparando Riverland:

Inveriplus Investments ha decidido apostar por el ocio, la diversión y los planes en buena compañía. ¡Porque no todo iba a ser tan serio! Riverland, el parque de ocio, deporte y entretenimiento que combina naturaleza y aventura, se encuentra próximo a Aranjuez y promete convertirse en el lugar favorito de familias y grupos de amigos.

Inveriplus Investments 1El parque abrirá sus puertas en unos meses y estamos deseando que llegue el momento. En este principio de año, hemos concentrado todos nuestros esfuerzos en crear una experiencia y una imagen acorde a lo que quiere transmitir. ¡Os avisaremos cuando esté todo listo! Puedes leer aquí lo que te hemos contado sobre Riverland.

Renovando Pluscuamperfecta:

Nuestra empresa de planificación financiera se renueva y coge fuerzas para afrontar los retos actuales que la sociedad plantea. Tras exhaustivos estudios sobre el situación actual de nuestro país, Pluscuamperfecta ha decidido ampliar su plantilla a fin de proporcionar unos servicios más completos y precisos. Al final, ¿qué hay más importante que la adecuada gestión de nuestro capital?

Inveriplus Investments 3Creando una gran familia deportiva junto a Lessors Real Estate:

La inmobiliaria 360º hace unos meses comenzó un proceso de patrocinio de varios jugadores y clubes deportivos, entrando así más en contacto con el público general, con sus aficiones e intereses, así como con sus emociones.

El deporte encarna muchos de los valores que Lessors Real Estate presenta: el afán de superación, el trabajo en equipo, la ilusión por mejorar y el movimiento. Además de patrocinar y acompañar a grandes jugadores de pádel de la talla de Maxi Sánchez, Sanyo Gutiérrez,Pablo Lima, Alex Ruíz, Marta Marrero y Martita Ortega, Lessors ha querido vincularse a otra de las grandes parejas de esta temporada: Franco Stupazuck y Mati Díaz, combinación de experiencia y juventud. Además, no nos olvidamos de las jóvenes promesas y a la vinculación existente con Bea González, este año sumamos a Coki Nieto como miembro del equipo Lessors.

Inveriplus Investments 4No todo deporte es pádel, las colaboraciones con clubes deportivos como el AD Ingenieros Industriales Rugby Las Rozas y la división Genuine del Club Deportivo Leganés conforman un panorama diverso, enriquecido e ilusionante.

Puedes leer más sobre Lessors Real Estate y el deporte en esta entrada.

Diversas empresas, con metas alineadas

Como ves, son varias las novedades que acontecen a la familia de Inveriplus Investments. ¡Y aún estamos en marzo! No olvides seguirnos en redes sociales y en nuestro blog para estar al día de todas nuestras novedades.

 

Leave a Reply