Futura apertura de Riverland

By 20 diciembre, 2018 Riverland
Próxima apertura de Riverland

Próxima apertura de Riverland, el parque que ofrece la mayor oferta de ocio de la Comunidad de Madrid

La diversión y la naturaleza se fusionan para dar vida al parque de entretenimiento Riverland. Situado en un enclave único, Riverland se prepara para ofrecer la mayor oferta de ocio a grandes y pequeños. La apertura de Riverland se hará realidad en los próximos meses de este 2019. ¿Quieres conocer más detalles?

Riverland es multiaventura en su máximo esplendor. Se encuentra situado en la finca Soto del Parral, ubicado en la carretera M-318. km 1,2, muy cerca de Aranjuez. Dispone de más de 40 hectáreas inundadas de belleza silvestre, donde se puede respirar aire puro y dejarse llevar por actividades de recreo.

Sus diversas actividades están diseñadas para todo tipo de gustos y rangos de edad. Entre ellas destacan las impresionantes tirolinas, una travesía por el Río Tajo, el escape room más grande de Europa o láser tag.

Las tirolinas desatan la adrenalina del visitante, logrando una experiencia asombrosa. Cada una de las etapas del recorrido se encuentra totalmente adaptada según la edad.

Apertura de Riverland

La Fuga, es el escape room de Riverland y es el más grande de Europa. Pon a prueba tu audacia resolviendo distintas pistas para salir de la cárcel con tu grupo de amigos. Prepara tu fuga pasándotelo en grande en nuestro atrevido escape room.

Viaja en canoa mimetizándote con el entono en compañía de la belleza del Río Tajo. Una experiencia inolvidable que hará del fin de semana una jornada de relax y bienestar.

 

Apertura de Riverland 2El láser tag es una revolucionaria actividad que simulará un intenso combate. En sus inicios fue usado para el entrenamiento de las fuerzas especiales de EE.UU. pero actualmente, se ha convertido en la evolución más avanzada de los videojuegos de acción.

 

Apertura de Riverland 3

Climbing Fun – Wall, el circuito E- Bikes y la granja escuela completan el recorrido de un parque de ensueño.

Dentro de este parque multiaventura, también encontraréis Riverland Camp, Riverland Events y Riverland Corporate. En Riverland Camp, los más pequeños disfrutarán y aprenderán de la naturaleza tanto en vacaciones como en los días sin cole; Riverland Events será el espacio donde celebrar eventos privados como bodas, cumpleaños o comuniones; y por último, Riverland Corporate está diseñado para actividades de empresas, mejorando así las relaciones interpersonales del talento de las compañías.

No pierdas de vista la apertura de Riverland, este 2019 la diversión no tiene fin.

 

Apertura de Riverland 4

Leave a Reply