Búsqueda de empleo: Lessors Real Estate, tu nueva oportunidad

By 10 febrero, 2019 Lessors
Búsqueda de empleo en Lessors Real Estate

Búsqueda de empleo = nueva oportunidad. Cuando llega ese momento en que buscas un cambio, nuevas metas, nuevos retos, nuevos proyectos y nuevas oportunidades, debes comenzar por definir qué es lo que realmente quieres a partir de ahora.

Si estás intentado dar un giro a tu carrera profesional, experimentar un cambio y sentir la emoción de hacer aquello que realmente te apasiona. No lo dejes pasar, es tu momento para la búsqueda de empleo. Comienza una nueva aventura laboral.

Si has desarrollado tu carrera profesional en el sector inmobiliario y quieres luchar por llegar donde siempre has soñado, no lo llames búsqueda de empleo, llámalo nueva oportunidad y continúa leyendo este post.

2018 fue un año de expansión y crecimiento para Lessors Real Estate, una de las empresas más importantes de Inveriplus Investments. Para este 2019 esperamos seguir creciendo, es por esto que, actualmente, estamos ampliando nuestras oficinas y por tanto, nuestro equipo de profesionales también tiene que aumentar.

En este artículo te ofreceremos información sobre la selección de talentos profesionales que estamos llevando a cabo para el sector inmobiliario y el plan de carrera profesional a desarrollar dentro de la empresa, Lessors Real Estate.

Aptitudes de los futuros profesionales que formarán parte de nuestros equipos:

En primer lugar, los perfiles que buscamos son personas con un largo recorrido en el sector inmobiliario, es decir, profesionales con amplia experiencia en el asesoramiento inmobiliario. Personas que estén acostumbradas a trabajar por objetivos y a tratar con clientes, por lo que es importante que tenga amplias capacidades comunicativas, con buena presencia y que hayan trabajado recientemente en un puesto similar.

Plan de carrera profesional:

En Lessors Real Estate te damos la oportunidad de comenzar una nueva era en tu carrera profesional, con nuestros planes de formación, la fortaleza de la marca en el sector y la atrayente política de incentivos y comisiones. Serás mucho más que un asesor comercial. Lessors Real Estate es una compañía inmobiliaria en plena expansión por todo el territorio español. Además, estamos comprometidos con nuestros empleados al 100%, tanto es así que apostamos por ofrecer un desarrollo autónomo pero con el respaldo de la compañía. El resultado de todo esto son clientes satisfechos, por los que trabajamos día a día para hacerles felices  y ayudarles a que logren sus metas.

En Lessors Real Estate buscamos personas que quieran ayudar a y hacer felices a otras personas.

Si quieres convertir tu búsqueda de empleo en una nueva oportunidad y comenzar tu nueva etapa laboral junto a un gran equipo de profesionales, solicita información en la web www.lessors.es, en el correo info@lessors.es o llamando al 910 880 041.

Leave a Reply